jump to navigation

Visual Zodiac, reflejos del Ser. 1 de abril de 2014

Posted by Alejandro Luna in Uncategorized.
trackback

Visual Zodiac es un mazo especialmente pensado para astrólogos profesionales y estudiantes de Astrología, como así también para toda persona interesada en los lenguajes simbólicos. Se trata de un mazo de 78 cartas que refleja las posibles combinaciones que pueden darse entre los signos del Zodiaco o los planetas, proponiendo una mirada integradora de las cualidades energéticas que muchas veces pueden parecer irreconciliables o de muy difícil síntesis.

Creemos que la síntesis y la integración de lo disociado, fragmentado o alienado es un trabajo fundamental para hacer en nuestra época, tanto psíquica (como es adentro…) como colectiva y vincularmente (…es afuera).

¿Cómo usar Visual Zodiac?

En tus manos tienes un depósito arquetípico de imágenes con las cuales se puedes operar al menos en tres direcciones diferentes.

1) Como forma de autoconocimiento y autoterapia: Las imágenes remiten a situaciones corrientes (y mitológicas también en algunos casos) que pueden darse en el contexto de la vida diaria, exponiendo estados psíquicos internos para poder trabajar sobre ellos mediante visualizaciones, diálogo de voces, juegos de rol, psicodrama, psicosíntesis, meditaciones sobre la carta, etc.

2) Para aprender y profundizar en Astrologia: Se trata de un mazo con una estructura basada en la Astrologia y no en el Tarot (aunque tiene también 78 cartas). Las posibles combinaciones entre planetas o entre signos tienen aquí una oportunidad de encuentro que en general promueve una integración positiva y superadora, sugiriendo imágenes que tiendan mas bien a la unión consciente de sus elementos. Se dice que una imagen vale mas que mil palabras. Si meditas a partir de las cartas de Visual Zodiac tal vez puedas acceder a una información que ya está en ti y que no se encuentra en ningún libro de Astrologia. Puedes usarlo en la consulta de carta natal, para aprender y enseñar aspectos entre planetas, planetas en signos o en casas, o haciendo todas las combinaciones que se te ocurran.

3) Como herramienta oracular: Puedes también utilizar estas cartas como medio de previsión. A partir del principio de sincronicidad propuesto por Jung sabemos que los hechos externos tienen una correspondencia de significado con procesos psíquicos internos. Aquí proponemos maneras de trabajar con las cartas de forma que nos describan situaciones o personas, nos aconsejen y nos den significados de las experiencias que nos ocurrieron, nos ocurren o nos ocurrirán.

En nuestros sitios en la web podrás acceder a diferentes tipos de tiradas y de usos del mazo, como así también interactuar con los lectores del Visual Zodiac Las cartas fueron desarrolladas por el astrólogo y artista alemán Nil Orange y por el astrólogo argentino Alejandro Christian Luna.

Para más información, puedes acceder a la fanpage de Facebook en Visual Zodiac

Información y ventas: alejandrochristian@icloud.com

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: